Términos y Condiciones Legales

Este sitio incluye información protegida por las leyes de copyright que se refieren a materiales, equipos e información privada que pertenece a otras compañías y que únicamente pueden ser utilizadas con la aprobación expresa de todas las partes involucradas.

 

Hi.End Studios administra este sitio con el fin de informar, educar y comunicarse con usted. Usted es libre de acceder al sitio en cualquier momento.  Puede descargar la información de este sitio exclusivamente para fines no comerciales y para utilizarla en su propio interés.

La transmisión, modificación, reutilización, comunicación o utilización de esta información para fines comerciales o públicos sin el consentimiento por escrito de Hi.End Studios queda estrictamente prohibida. Esta información se refiere a materiales de: texto, imágenes, audio y vídeo provistos en este sitio web : www.hiendstudios.com

 

La información albergada en este sitio puede incluir inconsistencias técnicas o errores tipográficos. Esta información puede modificarse sin previo aviso. Hi.End Studios se reserva el derecho de hacer cambios en las entradas y en las acciones presentadas en este sitio en cualquier momento sin previo aviso.

 

El acceso y utilización de este sitio debe ajustarse a los términos y condiciones descritos más abajo.

Al acceder y visualizar este sitio acepta de forma implícita e incondicional los siguientes términos y condiciones.

Términos y condiciones

Todo lo que vea o lea en este sitio Web está protegido por la ley de derechos de autor, salvo las excepciones indicadas en el texto, aunque el uso de la información está sujeta a estos términos y condiciones. Hi.End Studios no garantiza que la utilización de la información mostrada en este sitio Web no pueda infringir los derechos de terceros.

 

  1.  Hi.End Studios intenta en la medida de sus posibilidades ofrecer en este sitio Web información lo más actualizada posible, pero no ofrece ninguna garantía en cuanto a su exactitud. Hi.End Studios no asume ninguna responsabilidad sobre cualquier error u omisión en el contenido de este sitio Web.
  2. Usted accede a este sitio bajo su propio riesgo. Hi.End Studios o cualquier otra parte involucrada en el diseño, desarrollo o entrega de este sitio Web NO SON RESPONSABLES de ningún daño directo, accidental, indirecto o deliberado que pudiera causarse al acceder al sitio Web.  Hi.End Studios tampoco se hace responsable de ningún daño ocasionado a su equipo, incluyendo la infección de virus, al acceder, usar o mostrar este sitio Web o al descargar información, incluyendo material textual, imágenes, videos o audio desde este sitio Web.
  3. Cualquier comunicación que usted transmita a través de este sitio Web, por e-mail o cualquier otro medio, será considerada como no confidencial y no propietaria. Esta información podrá ser utilizada por Hi.End Studios con cualquier propósito, incluyendo su reproducción, divulgación, transmisión o publicación. Además, Hi.End Studios podrá usar cualquier idea, concepto, know-how o tecnología incluida en cualquiera de sus comunicaciones a través de este sitio Web para cualquier propósito, incluyendo el desarrollo o comercialización de sus propios productos.
  4. Hi.End Studios no comprueba todos los sitios Web referidos en este sitio y no es responsable de su contenido. El acceso a estos sitios se realiza bajo su propio riesgo.
  5. No está permitido transmitir a través de este sitio ningún tipo de material ilegal, difamatorio, calumnioso, amenazante, obsceno, escandaloso, instigador, pornográfico o cualquier otro tipo de material que pueda constituir o calificarse como ofensivo para las personas u organizaciones, que involucre responsabilidades civiles o incite a quebrantar las leyes.
  6. Hi.End Studios se reserva el derecho de revisar estas regulaciones en cualquier momento y sin previo aviso. Para este fin, le aconsejamos visitar periódicamente esta página para estar al tanto de los términos legales y las condiciones relativas al acceso, uso y visualización del sitio Web de Hi.End Studios, que está obligado a cumplir.
  7. Hi.End Studios proporciona este sitio y sus contenidos “como están” y “según disponibilidad”, sin ninguna representación o grarantía de ningún tipo, ya sea explícita o implícita. Hi.End Studios niega expresamente cualquier garantía explícita o implícita, entre otras, pero sin limitarse a, garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación para un fin particular, titularidad y cumplimiento.
  8. En ningún caso Hi.End Studios no será responsable ante ninguna parte de ningún daño directo, indirecto, punitivo, incidental, compensatorio, especial, consecuencial, o cualquier otro de cualquier tipo que pueda existir, pérdida de datos, ingresos o beneficios, daños o pérdida de propiedades, interrupción del negocio o pérdida de los programas o datos derivados o relacionados con este sitio, cualquier sitio o servicios a los que se llegue por un enlace en este sitio, o cualquier copia, exhibición o uso del mismo, sin importar la teoría legal en que se basa la reclamación, incluso si Hi.End Studios  ha recibido aviso de la posibilidad de que se produzcan dichos daños, entre otros, pero sin limitarse a, cualquier daño resultante de un error, omisión, virus, retraso o interrupciones en las operaciones o el servicio sin importar el motivo.
  9.  Hi.End Studios  no será responsable de las pérdidas o daños derivados o relacionados de cualquier manera con sitios web de terceras partes o su contenido si ha accedido a ellos mediante enlaces colocados en este sitio, su uso de este sitio o su uso de cualquier equipo de software en relación con este sitio.

Información legal referente al logotipo de Hi.End Studios

El logotipo de Hi.End Studios es propiedad de Hi.End Studios y está protegido por el derecho de copyright.  Su uso está únicamente permitido bajo estos términos específicos:

 

  1. El logotipo de Hi.End Studios únicamente puede utilizarse como enlace directo a la página Web de Hi.End Studios (www.hiendstudios.com) y para ningún otro fin. Declaramos expresamente que el logotipo de Hi.End Studios no puede usarse como enlace entre páginas de otros sitios Web sin el consentimiento previo y por escrito de Hi.End Studios. Además, el logo no podrá usarse como enlace entre páginas de Internet de una empresa distinta. Se prohíbe la entrega del Logotipo Hi.End Studios a otras personas de otras empresas.
  2. El logotipo de Hi.End Studios no puede modificarse en forma alguna – incluyendo proporciones, colores, elementos constituyentes – y no puede ser objeto de ninguna transformación, animación o cualquier otro proceso.
  3. El logotipo Hi.End Studios no podrá utilizarse en sitios Web que desacrediten el nombre de Hi.End Studios o de los productos o servicios Hi.End Studios, representen una violación de la propiedad intelectual u otros derechos de Hi.End Studios, o infrinjan la ley aplicable en Colombia, Sur America u otros países. El logotipo de Hi.End Studios no podrá utilizarse en asociación con material o información que sea inmoral o se aleje del “sentido común” o de los valores morales promovidos por Hi.End Studios.
  4. El logotipo de Hi.End Studios sólo podrá utilizarse de forma fidedigna y podrá relacionarse únicamente con información creíble y contrastada. El logotipo de Hi.End Studios no podrá utilizarse para dar a entender relaciones con Hi.End Studios o aprobaciones o patrocinios sin fundamento legal.
  5. Hi.End Studios se reserva el derecho para aprobar o desaprobar cualquier uso del logotipo para garantizar su uso correcto, de acuerdo con la política de Hi.End Studios.
  6. Las páginas en las que se usa el logotipo de Hi.End Studios (con el total cumplimiento de las normas o regulaciones antes mencionadas) deben incluir enlaces directos a la información sobre los términos legales para el uso de todos los logotipos incluidos en las respectivas páginas (términos similares a los incluidos en este documento).
  7. Hi.End Studios NO OFRECE GARANTÍA ALGUNA EN RELACIÓN CON EL USO DEL LOGO DE Hi.End Studios Y NO PUEDE PARTICIPAR DE NINGUNA FORMA EN JUICIOS GENERADOS POR SU USO SIN LA OBSERVANCIA DE ESTAS REGLAS.
  8. Hi.End Studios DESAPRUEBA EL USO NO AUTORIZADO DEL LOGOTIPO Y SE RESERVA EL DERECHO DE EMPRENDER ACCIONES LEGALES CONTRA CUALQUIER PARTE QUE POR DICHO USO HUBIERA CAUSADO PERJUICIO A Hi.End Studios.
  9. El logotipo de Hi.End Studios no puede utilizarse de manera prominente en ningún otro sitio Web, salvo en aquellos que sean propiedad de Hi.End Studios.
  10. El logotipo de Hi.End Studios no puede mostrarse en un tamaño mayor que el Logotipo de la empresa propietaria del sitio Web anfitrión, ni tampoco en un tamaño tan pequeño que sus elementos constitutivos pierdan su identidad, así como en lugares poco visibles en una página Web: en áreas próximas a los bordes inferiores de la página Web.
  11. Estas condiciones para el uso del logotipo de Hi.End Studios aplican únicamente a las páginas Web y de alguna manera se refieren al uso del logotipo en documentos, en paquetes de productos o dentro de materiales de marketing. Usar el logotipo de Hi.End Studios en este tipo de soportes está sujeto a otras regulaciones bajo la jurisdicción de Hi.End Studios.

 

Hi.End Studios se reserva el derecho a cambiar las condiciones de uso del logotipo de Hi.End Studios en cualquier momento y sin previo aviso.

Vigencia. La prestación del servicio del Sitio Web y de los demás Servicios tiene una duración indefinida. Hi.End Studios sin embargo, podrá dar por terminada, suspender o interrumpir en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la prestación de los servicios del Sitio Web y/o de cualquiera de los Servicios (incluidos los Servicios Abiertos al Usuario).

 

Por ningun motivo Hi.End Studios esta obligado ni generará algún tipo de devoluciones de dinero, derivado de sus transacciones comeciales, debido a que todo tratamiento comercial, transacción o pago esta previamente aceptado por el cliente. Y bajo ninguna circunstancia estos montos total o parcialmente será devueltos por parte de Hi.End Studios.

© 2016 - Designed: Hi.End Studios.com Bogotá, Colombia - Términos y Condiciones